Neymar será la gran baja del PSG ante Real Madrid por la vuelta de octavos de final de la Champions League en Parque de los Príncipes. Este 6 de marzo, el elenco parisino de Unai Emery no contará con el crack brasilero debido a que el último fin de semana sufrió una fisura en el quinto metatarsiano de su pie derecho en una jugada divida con un rival ante Olympique Marsella por la Ligue 1.
Uno de los que apunta a ser titular nuevamente ante los merengues es el defensa francés Presnel Kimpembe. Este fue parte del duelo en el Bernabéu y estaría en la vuelta. Fue consultado sobre el estado de su compañero brasilero, pero tal parece que en el vestuario de Unai Emery están cansados que se hable del tema del ex Barcelona y Santos.
"¡Otra vez Neymar! ¡Neymar por aquí y Neymar por allá! Ya no sé qué decir la verdad. Si se lo pierde (el partido), se lo pierde y ya está", fue lo que sostuvo el zaguero central en declaraciones que recoge el diario catalán Mundo Deportivo.
Asimismo, comentó que el plantel galo tiene a otrOs grandes jugadores que pueden cumplir una buena labor supliendo a 'Ney'. Cree que hay potencial para darle vuelta al 3-1 de la ida. "El técnico llamará a otros jugadores. Nos duele que no pueda estar y sabemos que es un jugador importante para el equipo. Todos estamos dolidos y trataremos de clasificarnos por él, pero primero es el equipo", añadió.
De otro lado, PSG ya prepara el duelo previo ante Real Madrid por el torneo local. Este sábado se verán las caras frente al Troyes en condición de visitante, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane medirán fuerzas contra Getafe en el Estadio Santiago Bernabéu.