Paris Saint-Germain sigue con el pie derecho en la Champions League. Este miércoles el cuadro parisino se impuso sin mayores problemas al Maccabi Haifa en condición de visitante por 3-1, con goles de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Precisamente el brasileño terminó envuelto en una polémica al finalizar el partido.
El atacante carioca anotó el tercer gol de su equipo al minuto 88 y luego de celebrar con sus compañeros fue amonestado con tarjeta amarilla. El juez consideró que el tradicional festejó del ‘10’, sacando la lengua y llevándose ambas manos a la cara, fue una ofensa no solo para los jugadores, sino también para los hinchas rivales, por lo que no dudó en recriminarlo.
Tras finalizar el encuentro en el estadio Sammy Ofer de Israel, pareció que alguien corrió a avisarle al alemán Daniel Siebert que ’Ney’ no buscó ofender a nadie y que simplemente se trataba de un festejó más. Así fue que acudió hasta donde se encontraba el goleador y le pidió disculpas; sin embargo, la molestia de este último fue evidente.
“Hablé con el árbitro y me pidió perdón, pero ahora no sirve de nada. Lo que ha ocurrido es muy triste, ellos están para proteger a los jugadores. Es una falta de respeto”, declaró de manera enfática en rueda de prensa.
El PSG comparte liderato con el sorprendente Benfica, que se impuso 2-1 en su visita a la Juventus, por lo que franceses y portugueses suman 6 puntos, mientras que italianos e israelíes no han puntuado tras dos jornadas. En la próxima jornada de Liga de Campeones, los dirigidos por Christophe Galtier visitarán al equipo lisboeta, pero antes deberán afrontar dos partidos ligueros: este fin de semana tienen un atractivo duelo ante Olympique Lyon en condición de vista; y más adelante recibirán al RC Lens en el Parque de los Príncipes.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Reclamó, se ganó la amarilla y lo abrazó: la última locura de Guardiola con un árbitro
- Sobre la hora: el golazo de ‘Fede’ Valverde para el 1-0 del Real Madrid ante Leipzig
- Jugada preparada y golazo: Asensio marcó el 2-0 final de Real Madrid ante Leipzig
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo