Neymar sobre una remontada contra el Real Madrid: "Nada es imposible"

El brasileño aseguró que al PSG le faltó madurez para sostener el resultado y recordó lo ocurrido hace un año, el famoso 6-1 del Barza.

El delantero brasileño del PSG aseguró este miércoles que "nada es imposible" después de que el equipo parisino en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Cometimos errores en ciertos momentos. No tuvimos tranquilidad ni madurez, sobre todo al final del partido. Creo que a nuestro equipo le faltaron algunos detalles pequeños", analizó 'Ney' ante la prensa de su país en la zona mixta.

"Pero tenemos que solucionarlo. No hemos hecho un mal partido. Creo que tenemos que ser mejores si queremos eliminar al Real Madrid", añadió.

Preguntado por una posible remontada el 6 de marzo en París, Neymar declaró: "Creo que es difícil, pero nada es imposible".

"El año pasado viví una situación mucho peor y logramos clasificarnos", añadió la estrella brasileña, recordando el famoso 6-1 del Barcelona al PSG para remontar el 4-0 encajado en el Parque de los Príncipes cuando defendía la camiseta azulgrana.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid vs. Mallorca (1-2): video, goles y resumen por la fecha 30 de LaLiga

Real Madrid perdió por 2-1 ante Mallorca: goles, video y mejores jugadas del partido

Resumen extendido en video: Real Madrid vs. Mallorca (1-2), por LaLiga

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Mallorca (1-2), por la jornada 30 de LaLiga

¡Golazo y lo sufre Mbappé! Vedat Muriqi marcó el 2-1 para la derrota del Real Madrid ante Mallorca

Real Madrid vs. Mallorca: canales de transmisión y cómo ver el partido

SKY Sports transmitió Real Madrid vs. Atlético Madrid (3-2) por TV y SKY Plus HD Online en México