Casi dos semanas después de la coronación de la Duodécima del Real Madrid, la final de Cardiff aún tiene mucho por contar, sobre todo en el lado de la Juventus. Luego de que el diario 'La Stampa' revelará de discusiones, e incluso agresiones físicas en el vestuario italiano, con Paulo Dybala y Leonardo Bonucci como protagonistas.
¿Qué pasó?, de acuerdo a dicho medio, Bonucci le habría reclamado a Dybala por su accionar en los primeros 45 minutos del encuentro, donde vio una tarjeta amarilla muy pronto, lo cual le habría condicionado el juego. 'La Stampa' cuenta que el central fue hacia el argentino y le dijo: "¡Despierta!", acompañando su reproche con una bofetada.
Pero ese no habría sido el único encontrón de Bonucci, pues también le habría reclamado a Barzagli, por el daño que había causado Marcelo por su banda. Algo que no le gusto a su compañero, quien le contestó: "Si hubieras puesto el pie ante Cristiano, no nos habría marcado el primer gol".
La noticia ha causado revuelo en toda Italia, como era de esperarse, por lo que Leonardo Bonucci tuvo que salir este martes al frente a desmentir lo expuesto por el diario, afirmando que "no pasó nada".
"No hubo ninguna discusión, y mucho menos actos físicos", escribió, "ha sido un descanso como muchos otros, durante el cual no pasó nada". El defensa, además, amenazó con emprender acciones legales: "Si mis palabras no fueran suficientes, estoy listo para hablarlo con mis abogados y defender mi nombre y mi honorabilidad".