Se llama Anne-Laure Bonnet, es una presentación de televisión, habla cinco idiomas, trabaja para la cadena deportiva Bein Sports y en la ceremonia de la Champions League no ha querido perderse la oportunidad de tomarse una fotografía con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Antoine Griezmann, acaso los tres mejores jugadores de Europa en la actualidad.
Como se puede verse en video subido por la cadena ESPN, la presentadora se sentó en una silla del evento realizado en Mónaco y se tomó un selfie con los nominados a Mejor Jugador de Europa. Al propio estilo de los Oscar, todos los jugadores posaron con ella.
El selfie ha perdido un poco de relevancia en la actualidad, aunque este particularmente se encuentra dando vuelta al mundo por la aparición de estos personajes con la bella modelo.
Cristiano Ronaldo finalmente ganó el premio al Mejor Jugador de Europa e indicó que lo sentía a sus competidores. Pese a que no estaba Lionel Messi, ha sido una ceremonia bastante curiosa con textuales para el recuerdo en esta temporada europea.
LEE TAMBIÉN…