¿Problemas de comunicación? Nolito no entendió el mensaje de Guardiola

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, se comunicó en inglés con sus futbolistas tras la derrota ante el Barça y Nolito no entendió lo dicho.

El Manchester City perdió 4-0, este miércoles, ante el FC Barcelona por la Champions League. Tras la derrota, comentó que no pudo entender lo dicho por a su equipo, ya que éste se comunicó en inglés. Sin duda que el exjugador del Celta tendrá que mejorar en idiomas para no tener incovenientes en Inglaterra.

"La verdad que ha hablado en inglés y yo en el inglés estoy regular, así que mucho no me he enterado" fueron las palabras del español al programa 'El Chiringuito'. Nolito, quien llegó del Celta por 18 millones de euros, está rindiendo de la mejor manera en el equipo 'citizen'.

El internacional con España también agregó que "no merecíamos el 4-0" y que "tenemos que estar más unidos que nunca porque el fútbol es así y tenemos que ir creciendo poco a poco". En dos semanas, los 'skyblue' recibirán al Barcelona en el Etihad buscando tomarse revancha de lo sucedido en el Camp Nou.

Recordemos que el FC Barcelona es líder del grupo C de la Champions League con puntaje ideal. El Manchester City lo sigue con cuatro unidades y tendrá que competir hasta el final con el Borussia Monchengladbach si lo que quiere es clasificar a octavos de final del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

LEE TAMBIÉN…

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Exestrella del United arremete contra Haaland: “Se comportó como un mocoso mimado”

Haaland se pasa a los videojuegos: ¿qué personaje tendrá en el famoso Clash of Clans? [VIDEO]

¿Real Madrid en la mente de Haaland? El futbolista y su futuro

Manchester City vs Forest (2-0): goles y video de resumen por Premier League

Barcelona lo quiere, pero Manchester City no sabe nada: así está el caso de Bernardo Silva

Manchester City vs. Chelsea (1-0): video, gol y resumen por la FA Cup

Otra vez, Bernardo Silva al Barcelona: el plan para ficharlo y quién es el gran rival del mercado