París Saint-Germain llegó cantando y bailando a su hotel de concentración tras clasificarse a la gran final de la Champions League, dejando en el camino al Leipzig de Alemania. La comparsa la encabezaron Neymar y Mbappé, sus compañeros no dudaron en sumarse al festejo.
No faltan razones para celebrar. El conjunto de la capital francesa luchará por alzar su primera ‘Orejona’ por primera vez en toda su historia. Como es una costumbre, la delegación parisina vibró y celebró entonando la canción Par-Tuza, del conocido cumbiambero El Dipy.
A través de un video se puede ver como todo el plantel en su totalidad disfruta la melodía del cantante argentino, que se ha vuelto una cábala dentro del vestuario del PSG. Antes y después de cada partido casi por ley se tiene que escuchar la famosa versión de la Tusa.
Neymar fue el encargado de llevar al parlante y de animar a que sus compañeros bailan y canten. De pronto, cuando llegó el coro de la canción, se armó el descontrol en la puerta del hotel donde se hospeda el equipo francés.
El Dipy se sintió muy agradecido y no dudo en hacerlo público vía sus redes sociales: “Gracias otra vez al PSG. Gracias Paredes, Neymar, Fideo Di María, Mbappé y a todos los jugadores!!! ¡Felicidades!”, escribió en su cuenta de Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo firma: Ángel Di María asegura que la Ligue 1 está al nivel del resto
- Fiesta y polémica: Neymar subió una imagen con un vaso de Red Bull tras eliminar al Leipzig
- Koeman llega con un fichaje bajo el brazo: Barça ya habría empezado las conversaciones con Van de Beek
- El ‘nuevo Lewandowski’: Wolfsburgo muy cerca de cerrar la contratación de Bialek