PSG venció con autoridad (3-0) al Leipzig y logró clasificarse a la final de la Champions League 2019-2020. El conjunto francés no pasó sobresaltos para dejar en carrera al equipo revelación del campeonato. Con su tridente ofensivo encendido (Neymar, Di Maria y Mbapppé), los dirigidos por Thomas Tuchel ya esperan al ganador de la llave entre Bayern Munich y Lyon.
No cabe duda que Neymar fue unas de las figuras de la cancha. El brasileño ha sido determinante en los dos últimos partidos para el PSG. Ahora, va en busca de alzar su segunda ‘Orejona’ y ser el mejor jugador del campeonato.
El astro brasileño se mostró bastante emocionado tras el pitazo final del árbitro Kuipers. ‘Ney’ por fin pudo llevar a una final al equipo que apostó por él en 2018 y que no dudó en pagar 252 millones de euros al FC Barcelona por sus servicios.
La travesía que tuvo que recorrer Neymar estos años ha presentado muchas dificultades en el camino. Desde lesiones en fases clave de la Champions, hasta denuncias policiales por problemas extrafutbolísticos. Incluso en un momento se hablo de la salida del ex Santos
Neymar parece haber recuperado su mejor versión y espera conseguir con el PSG el primer título del club en la Champions League, entrando a la historia del balompié francés, ya que serían el segundo equipo de dicha liga en salir campeón de dicho campeonato.
TE PUEDE INTERESAR
- Koeman llega con un fichaje bajo el brazo: Barça ya habría empezado las conversaciones con Van de Beek
- El ‘nuevo Lewandowski’: Wolfsburgo muy cerca de cerrar la contratación de Bialek
- ¡Habemus DT! Ronald Koeman aterrizó en El Prat y va a la firma de contrato con el Barcelona
- Suena en España: Manchester City se despidió de Claudio Bravo