El 'Ángel' del PSG: Di María y el espectacular golazo de la paliza al Barcelona

Ángel Di María marcó el 3-0 del PSG ante el Barcelona luego de una gran jugada colectiva en partido de Champions League.

A los 60' del , Unai Emery decidió sacar a Ángel Di María del campo. Desde las tribunas, las ovaciones fueran alunísonas. Y como no, si el delantero argentino fue el verdugo de los azulgranas. 

En el día de su cumpleaños, el exjugador de Rosario Central , ambos espectaculares, aunque del segundo debemos resaltar lo importante que ha sido el colectivo para que el 3-0 en el Parque de los Príncipes llegue. 

En una jugada de presión alta, tal como pasó en el segundo gol, los franceses hilvanaron hasta llegar a área contraria y ante la poca oposición, no tuvo mejor idea que sacar un remate al que solo la volada de Ter Stegen la hizo más espectacular. 

De esta forma, suma sus dos primeros goles en la Champions League y ahora es el sexto jugador que logra un doblete en el día de su cumpleaños en toda la historia del torneo.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Con un beso al escudo! Gol de Lamine Yamal para el 5-1 de Barcelona vs. Betis por LaLiga

Por LaLiga: Barcelona ganó 5-3 Betis y se mantiene como único líder en España

Resumen, video y goles: Barcelona venció 5-3 a Betis en partido por LaLiga

Barcelona vs. Betis (5-3): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Barcelona venció a Betis (5-3) por LaLiga: video, resumen y goles

Resumen extendido, goles y video: Barcelona ganó 5-3 Betis y es líder en LaLiga

¡‘Hat-trick’! Goles de Ferran Torres y Roony Bardghji para el 4-1 del Barcelona vs. Betis