Neymar, delantero y estrella de PSG, lamentó este jueves en redes sociales la derrota de su equipo en la ronda de semifinales de la Champions League, y reconoció que, aunque dieron lo mejor de sí mismos “no fue suficiente” para doblegar al Manchester City a lo largo de la llave a doble partido.
“Es un sentimiento difícil de escribir. Todavía muy triste con la derrota, pero orgulloso con la entrega de todo el equipo. Dimos lo mejor de nosotros. Desafortunadamente, nuestro mejor esfuerzo no fue suficiente, pero el aprendizaje aún está por evolucionar”, expresó el atacante del conjunto de la capital francesa en su cuenta de Instagram.
Estas palabras que difundió el ‘10′ del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola. “¿Bajar la cabeza? Solo para orar y agradecer independientemente de las circunstancias”, añade el futbolista, quien mantiene la incertidumbre de parte de los hinchas en el Parque de los Príncipes.
El fracaso del PSG en la competición en la presente edición de la Liga de Campeones llega en un año vital para el club parisino, que ve como sus dos principales estrellas, Neymar y Mbappé, están a solo una temporada de acabar su compromiso de cinco años.
Neymar, al igual que el francés, no ha anunciado su decisión de renovar o no con su actual equipo para la próxima temporada, una elección de la que están pendientes otros grandes clubes europeos para el mercado de fichajes de verano en Europa.
Mientras tanto, la prensa internacional insiste en el posible regreso de Neymar a Barcelona con miras a la siguiente campaña. De su lado, Mbappé es el llamado a liderar el nuevo proyecto de Real Madrid, eliminado el miércoles de la ‘Orejona’ a manos del Chelsea.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Yo era un recogepelotas”: la emotiva despedida de Alaba al Bayern... y se va al Madrid
- Pero ¡ay! siguió muriendo: Real Madrid pierde 23 millones de euros tras derrota ante Chelsea
- Se permite soñar: PSG incluye a Messi en la planificación de la próxima temporada
- El calvario continúa: Barcelona confirma traslado de Ansu Fati a Portugal