Neymar se quedará con las ganas de enfrentar a Barcelona, su exequipo, y de reencontrarse con Lionel Messi, su buen amigo. Una lesión impedirá que el delantero forme parte de la expedición de PSG que debe desplazarse la próxima semana a España para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Champions League.
“Neymar sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente cuatro semanas según el curso”, confirmó la institución capitalina mediante un comunicado.
Tras el anuncio oficial de ‘Les Parisiens’, el astro brasileño no estará en condiciones de encarar el compromiso programado para el martes 16 de febrero en el Camp Nou (3:00 p.m., horario peruano). Incluso, por el tiempo estimado de baja, la presencia del jugador tampoco está asegurada para la revancha del 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.
De otro lado, según cuenta el diario L’Equipe, el delantero asistió a un hospital para realizarse los exámenes médicos, tras sentirse durante el choque del miércoles contra Caen por la Copa de Francia. El entorno del futbolista de 29 años confirmó al periódico deportivo sobre las malas noticias.
Después del choque copero, el entrenador argentino Mauricio Pochettino, aún sin conocer el real estado del jugador, aseguró que “no me arrepiento de haber alineado a Neymar. Son cosas que pueden pasar”. Ahora, el DT de ‘Les Bleus’ tendrá un gran dolor de cabeza para armar el equipo se medirá con los azulgranas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Positivo antes de la final: Thomas Müller, baja en el Tigres vs Bayern a causa del COVID-19
- El Atlético lo empuja a salir del Madrid: la carambola que ayudaría al Eintracht a comprar a Jovic
- Uno de los mayores contribuyentes en España: la millonaria cifra que Messi pagó de impuestos
- Tras el ‘no’ al Real Madrid: anuncian acuerdo entre Sergio Ramos y el PSG