Keylor Navas vuelve a salvar el arco del PSG que iguala ante el Brujas. (Video: ESPN) <a href=""></a>
Keylor Navas vuelve a salvar el arco del PSG que iguala ante el Brujas. (Video: ESPN)

PSG se complica en su visita a Brujas. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino se puso adelante en el marcador, pero el Brujas de Bélgica encontró el empate 12 minutos después y en los últimos tramos del primer tiempo pudieron anotar, de no ser por la intervención de Keylor Navas.

Los parisinos que habían puesto adelante en el marcador con tanto de Ander Herrera (15′) y cuando parecía que el equipo favorito a ganar la Champions League iba a encontrar más tranquilidad, los locales pusieron el empate 12 minutos después.

El resto del trámite del primer tiempo mostró a un Brujas con mas decisión de encontrar el gol. Lionel Messi tuvo una ocasión clara de gol tras un remate que se estrelló en el palo, pero luego solo fueron aproximaciones sin mucho peligro.

PSG vs Brujas: la previa del partido

Brujas es el escenario del día que buena parte del mundo futbolístico lleva esperando desde la llegada en agosto de Lionel Messi a París: la coincidencia en la cancha del argentino con las otras dos grandes estrellas del PSG, Neymar y Kylian Mbappé.

A pesar de tener un equipo más que poderoso en la ofensiva, Mauricio Pochettino no cree que sean los favoritos. “Somos un club que ha reclutado muchos jugadores este verano (boreal), pero todavía no somos un equipo. Aún tenemos que convertirnos en un equipo como lo hizo el Chelsea el año pasado, que debería ser el favorito al título por ser el actual campeón y por la manera como se han reforzado”, advirtió el técnico rosarino en rueda de prensa.

La gestión de esa presión adicional será el gran reto de Pochettino, que ya no tiene margen de error tras perder el campeonato contra el Lille y caer en semifinales de la ‘Champions’ contra el Manchester City, con el que volverá a encontrarse en el grupo A que completa el RB Leipzig alemán.