John Obi Mikel, del Chelsea, fue clave en el empate parcial a uno que se dio en el PSG ante los ingleses por la ida de los octavos de final de la Champions League: el nigeriano desvió el remate en el tiro libre de Zlatan Ibrahimovic, y anotó el empate sobre el final de los primeros 45'.
En siete minutos, John Obi Mikel fue importante en que el marcador se mueva en el Parque de los Príncipes. Antes de terminar la primera mitad, aprovechó un pivoteo de Diego Costa, y le quedó servida para realizar un cómodo remate de derecha.
El volante de Chelsea, a los 38' cometió una falta que generó un tiro libre a favor del PSG. El encargado de ir a la ejecución fue Zlatan Ibrahimovic, que realizó un potente disparo y el balón se desvió en la pierna de Obi Mikel, desacomodando a Thibaut Courtois.
El próximo 9 de marzo se jugará el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League en Stamford Bridge, casa del Chelsea en Londres.
Costa la peina ( gana a Zlatan ) y Mikel marca. La magia de la #UCL. pic.twitter.com/ICHDklwdPZ— El Mister (@TheMisterSB11) febrero 16, 2016
Lee también…
(EC)