No estará en el regreso de la Champions League, en su tercera fecha de la fase de grupos. El PSG informó este lunes, en la previa del duelo frente al RB Leipzig, que Neymar será baja en París, debido a una lesión durante el parón internacional y tendrá que ejercitarse en solitario durante varios días antes de volver a los entrenamientos con el grupo.
Además del comunicado de la institución parisina, el propio Pochettino confirmó la baja de ‘Ney’ en la rueda de prensa por unos “pequeños problemas físicos”. Aunque el brasileño sí entrenó esta mañana en Camp des Loges con el resto de sus compañeros.
“La prioridad es la salud de todos. Neymar tiene un pequeño problema que esperemos que sólo lo tenga unos días fuera. Al final del entrenamiento sufrió un dolor en la parte posterior de la pierna y tras hablar con los médicos se decidió dejarlo fuera. Cada día hay una reunión en la que se analiza a cada jugador. Siempre que un jugador sale al campo es con autorización médica. Sin el alta médica nadie entrena”, dijo el técnico argentino.
Así las cosas, mañana martes contra el Leipzig, Neymar no entrará en la convocatoria y podría perderse también el partido del domingo ante el Marsella por la Ligue 1.
Además de Neymar, Sergio Ramos y Leandro Paredes tampoco jugarán mañana el partido de la Champions League. El internacional español continúa recuperándose de sus molestias en el sóleo y el objetivo, según el PSG, es que vuelva a entrenar con el resto de la plantilla la próxima semana.
Por su parte, el mediocentro argentino, como Neymar, cayó lesionado en el parón internacional por Eliminatorias Qatar 2022, y no entrará en la convocatoria del PSG.
En cuanto al rival del martes, Pochettino aseguró que se “necesitamos la victorias. Queremos ser primeros. Es un equipo con mucha energía, un equipo agresivo que va a buscar el resultado más allá de la necesitad. Hay que hacer nuestro juego con momentos de organización defensiva estar compactos y atacar”.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Benzema se sabe favorito: “En estos momentos, no estoy muy lejos del Balón de Oro”
- Van en serio: el Madrid sube su oferta por Salah con Hazard en la megaoperación
- Intenta regatear su condena: Lucas Hernández ya tiene fecha de ingreso a prisión
- Se declaró culpable: ya hay un responsable del mortal accidente de avión de Sala