Tener a Lionel Messi a solo unos metros puede desequilibrar a cualquiera. Más aún si se trata solo de unos niños, quienes tienen como ídolo al delantero argentino. Eso sucedió este miércoles minutos antes del pitazo inicial del partido entre PSG y Maccabi Haifa por la segunda jornada de fase de grupos de la Champions League.
Las imágenes son explícitas. Como es de costumbre en cada partido de Liga de Campeones, un grupo de niños salta al campo de juego junto a los equipos que jugarán el encuentro. Y en el estadio Estadio Sammy Ofer de Israel, cuando los pequeños vieron a ‘Leo’, no lo pensaron dos veces para romper filas, saltarse las normas y acercársele para pedir saludos y abrazos. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales y en cuestión de minutos se viralizaron, desatando todo tipo de comentarios entre los usuarios.
PSG vs Maccabi Haifa: la previa del partido
Con la garantía de Kylian Mbappe, que firmó un doblete en la primera jornada, el París Saint Germain visita Israel en su segundo compromiso europeo, en una nueva acometida hacia su auténtico objetivo del curso. Después de ganar a la Juventus en el Parque de los Príncipes jugará con el Maccabi Haifa que se estrenó con derrota ante el Benfica.
Un día antes de este duelo, se confirmó que Presnel Kimbembe estará de baja durante unas seis semanas debido a una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Su ausencia supone un golpe para el técnico parisino, Christophe Galtier, que ha impuesto un nuevo esquema con una defensa de tres centrales y dos carrileros, pero que no tiene suplentes experimentados para los primeros.
Como se recuerda, el PSG pasó todo el verano intentando fichar al central eslovaco del Inter, Milan Skriniar, pero las elevadas peticiones del club italiano (se llegó a hablar de 80 millones de euros) frenaron al equipo parisino.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El hermano de Paul Pogba ya está detenido: ¿qué cargos pesan sobre él?
- De blanco, como el rival histórico: se filtran los uniformes del Barcelona para el 2023
- Vacían la casa de Müller en pleno Bayern - Barcelona: la Policía, asombrada con el botín
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo