Rabiot es una de las promesas del fútbol francés, y agradeció la convocatoria de Deschamps con un gol ante el Chelsea por los octavos de final de la Champions League. Hoy día, el juvenil ha demostrado que le gusta mucho inflar las redes.
Adrien Rabiot aprovechó un gran centro de Di María, que fue conectado por Cavani. Hart logró tapar el esférico, pero de rebote, el juvenil anotó el 2-1 que pone adelante al PSG en el marcador. El PSG debió buscar el tanto de la tranquilidad.
Pero en ese momento una jugada del Manchester City derribaría cual dominó los planes de Laurent Blanc. Una falla de los defensores del PSG le permitió a Fernandinho marcar el gol del empate. Una serie de rebotes favoreció al brasileño, quien silenció al Parque de los Príncipes.
PSG se repuso del golpe emocional que significó fallar el penal en los primeros minutos del partido, el cual le hubiese dado el control del cotejo desde el principio, pero lamentablemente el choque no se tornó así para el beneficio de los de Blanc.
Este 2-2 es muy favorable para los 'citizens', quien desde ahora debe mantener la posesión del balón para llevarse a Inglaterra un marcador tranquilo, el cual les conceda la oportunidad de clasificar a semifinales de la Champions League por primera vez en su historia.
Gol de Rabiot! pic.twitter.com/i8nSzagZSn— PSG Brasil (@ParisSG_Brasil) 6 de abril de 2016
Gol de Fernandinho
72' Gooooooooooool de Fernandinho. El Manchester City impuso el empate. #PSG 2 – 2 #ManchesterCity pic.twitter.com/trdoS84Hrc— Diario Extra (@DiarioExtraEc) 6 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN…
(EZ)