El fútbol te da revanchas. Manchester City había golpeado al PSG después de que Zlatan Ibrahimovic tenga dos jugadas de gol. Una de penal y una sin arquero tuvo el sueco, pero ninguna entró. El equipo parisino no encontraba el camino.
Pero la vida es como el fútbol y siempre te da nuevas oportunidades. El sueco anotó el empate para el PSG luego de un error de Fernando, quien no se dio cuenta que el atacante acechaba el balón esperando su equivocación, la cual llegó.
Es ahí donde Zlatan Ibrahimovic hizo gala de toda su viveza, y dejando atrás el penal fallado, interceptó el esférico y anotó el empate que envalentona al PSG para conseguir voltear el partido y tener una ventaja importante para el partido de vuelta que se jugará en Inglaterra.
Manchester City se había adelantado con un gol de Kevin de Bruyne, tras una buena jugada colectiva del cuadro inglés. El belga le ganó bien la posición a los centrales del PSG, y disparó fuerza al palo cambiado del portero Trapp, poniendo así el primero del cotejo.
Gol de Manchester City
En la segunda mitad, Laurent Blanc prepara cambios importantes que pueden darle variedad en el ataque, sabiendo que no cuenta con Verratti y Di maría por lesión, lo cual le baja las revoluciones a la ofensiva parisina. En la segunda mitad, el PSG debe salir a matar.
#PSG 1-1 #ManCity41' EMPATA EL LOCAL!!Zlatan Ibrahimovic aprovecha el blooper del año de Fernando! pic.twitter.com/RIG1o1uZQH— Titular (@DiarioTitular) 6 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN…
(EZ)Más información en breve…