PSG y Manchester City protagonizan el partido más reñido de la ida de los cuartos de final de la Champions League, en el papel. El cuadro parisino quiere el triunfo para poder ir con ventaja a la vuelta que se jugará en Inglaterra.
En el minuto trece del primer tiempo, una falta sobre David Luis quien, como ya es conocido, le gusta trepar y generar opciones en el ataque para el cuadro francés. En esta ocasión fue derribado por el zaguero del Manchester City y el árbitro cobró la pena máxima.
Como era de esperarse, Zlatan Ibrahimovic cogió el balón para ejecutar el penal. El sueco estaba con una buena racha y, sabiendo que es su última temporada en el PSG, quería hacer historia y marcar el camino para el triunfo parisino.
Pero la lógica falla. Los apostadores hubiesen dado todo para ir a favor de que Zlatan Ibrahimovic anotaba el penal, pero para sorpresa de todos, Hart adivinó el remate y ahogó el grito de gol del sueco, y de todos los hinchas asistentes al Parque de los Príncipes.
Queda mucho partido, pero sin ninguna duda, esta acción envalentona a los jugadores del Manchester City. Manuel Pellegrini debe aprovechar el desconcierto francés para golpear y sacar ventaja en este partido trascendental para el equipo inglés.
Tapadón de Hart a Zlatan que mantiene el 0-0 entre el PSG y el M. City lacuarta
pic.twitter.com/BKeEZ8ZS6l— Felipe Pavez F. (lacuarta_fpavez) 6 de abril de 2016
LEE TAMBIÉN…
(EZ)