Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se podrán ver las caras por los octavos de final de Champions League. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se podrán ver las caras por los octavos de final de Champions League. (Foto: AFP)

Lo que los fanáticos tanto esperaban, estaba a punto de darse. se iban a enfrentar en los octavos de final de Champions League. Este lunes, en Nyon, se realizó el sorteo de la segunda etapa de la competición continental y se conoció que y se enfrentarán. Sin embargo, minutos después todo quedó en el olvido.

UEFA anunció que existió un error al momento de realizar el sorteo y todos los equipos conocieron nuevos rivales. PSG vs. Manchester quedó en el olvido. Los parisinos chocarán ante Real Madrid, mientras que los ‘Red Devils’ harán lo propio ante Atlético de Madrid.

Messi y Cristiano han cambiado de camiseta. Uno ha tomado rumbo a París en busca de encontrar los éxitos continentales perdidos en los últimos tiempos en el Barcelona y el otro, que partió del Real Madrid a Turín, ha vuelto casi a sus orígenes para ser el referente del nuevo Manchester United.

La última vez que ambos futbolistas se enfrentaron en Champions League fue cuando ‘Leo’ vestía los colores de Barcelona y ‘CR7′ las del Real Madrid. Sucedió en el 2011. El equipo azulgrana logró superar en semifinales a los blancos por un global de 3-1.

Recordemos que en los octavos de final de Champions League, ningún equipo podía enfrentarse a un club de su grupo o de su misma federación. Por ello, a pesar de que en un primer momento los organizadores mostraron la bolilla con el choque Villarreal vs. Manchester United, tuvieron que volver a sortear debido a que ambos se vieron las caras por la etapa inicial del torneo.

Los partidos de Champions League podrás seguirlos por las pantallas de ESPN y Star+ para toda Latinoamérica. En los próximos días se conocerá el calendario con todos los encuentros.

Se repitió el sorteo de octavos

Dos fallos garrafales han marcado la decisión del rival de los colchoneros. Este tremendo fallo hace que el sorteo tenga que REPETIRSE.

La bola del Manchester United no se encontraba en el bombo en el momento de la elección del equipo de Diego Simeone. Todo proviene de otro error anterior: Al Villarreal le tocó en primera instancia el United –equipo con el que ya jugó en la fase de grupos- y fue sustituido por el Manchester City.

El error lo cometió el encargado de coger las bolas de los primeros clasificados que sí se podían enfrentar al Villarreal, que eran seis de los ocho. Pero el esperpento continúo.

La bola del Manchester United no fue devuelta a la urna y el Atlético de Madrid se quedó sin un rival. Además los rojiblancos contaban con la del Liverpool, equipo con el que jugó en la primera fase y contra el que no podría jugar ahora en octavos.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS