El 'Parque de los Sueños': VAR, penal, gol de Rashford y clasificación del United sobre el PSG [VIDEO]

Sobre el tiempo añadido, un penal que sancionó el VAR y que transformóMarcus Rashford, le dio al Manchester United una épica clasificación sobre el PSG a cuartos de final.

Ni el más esperanzado hincha del había soñado con una gesta como la de este miércoles en el Parque de los Príncipes, que se convirtió en el Teatro de los Sueños para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, que remontaron sobre la hora la eliminatoria, avanzaron a cuartos de final y dejaron al en octavos, una vez más.

Cuando el cuadro parisino ya solo aguardaba el final del partido, un remate de Diogo Dalot desde fuera del área se estrelló en la mano de Kimpembe, aunque el juez, en primera instancia, no la advirtió. Y fue una vez más el VAR el protagonista, al intervenir y tras consultar las repeticiones, el árbitro decidió cobrar la pena máxima.

Marcus Rashford se paró frente al balón y con mucha seguridad, remató fuerte de derecha para vencer la resistencia de Buffon, quien pese a adivinar el disparo, no pudo hacer nada para evitar que el balón se vaya al fondo de su arco.

De esta manera, el Manchester United logró remontarle la eliminatoria al PSG con doblete de Lukaku y el milagroso tanto de Rashford. Bernat había igualado transitoriamente para un PSG que otra vez se queda fuera de la competición europea en octavos de final.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League