Ni el más esperanzado hincha del Manchester United había soñado con una gesta como la de este miércoles en el Parque de los Príncipes, que se convirtió en el Teatro de los Sueños para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær, que remontaron sobre la hora la eliminatoria, avanzaron a cuartos de final y dejaron al PSG en octavos, una vez más.
Cuando el cuadro parisino ya solo aguardaba el final del partido, un remate de Diogo Dalot desde fuera del área se estrelló en la mano de Kimpembe, aunque el juez, en primera instancia, no la advirtió. Y fue una vez más el VAR el protagonista, al intervenir y tras consultar las repeticiones, el árbitro decidió cobrar la pena máxima.
Marcus Rashford se paró frente al balón y con mucha seguridad, remató fuerte de derecha para vencer la resistencia de Buffon, quien pese a adivinar el disparo, no pudo hacer nada para evitar que el balón se vaya al fondo de su arco.
De esta manera, el Manchester United logró remontarle la eliminatoria al PSG con doblete de Lukaku y el milagroso tanto de Rashford. Bernat había igualado transitoriamente para un PSG que otra vez se queda fuera de la competición europea en octavos de final.
Te me caíste, Buffon: 'cantada' del portero para segundo gol del United contra PSG [VIDEO]
¿Y la planificación? Los millones en fichajes que lamentó el Real Madrid en la derrota ante Ajax por Champions
Manotazos de ahogado: Florentino llamó a este técnico top para que vaya a su Real Madrid
¿Se pondrán de acuerdo? Manchester United y Juventus harían trueque de cracks para nueva temporada