En muchos casos la estupidez no discrimina. Hoy le tocó a un grupo de seguidores del PSV Eindhoven cumplir ese papel. Sentados en una plaza, esperando el partido de su equipo contra Atlético Madrid cometieron un acto vergonzoso que ha sido motivo de indignación en las redes sociales.
Lanzando monedas, riendo y grabando lo sucedido, hinchas holandeses montaron una especie de fiesta burlándose de mujeres que pedían limosna. Al estilo de una barra dentro de un estadio, gritaban los segundos previos al lanzamiento de monedas, mientras luego observaban como las féminas humilladas del lugar corrían para agacharse y recogerlas.
Hoy que todo se graba y se difunde, no pasó mucho tiempo para que a través de Twitter se dé a conocer este video, causando la indignación de todo el mundo. Vergüenza y repudio fueron algunos de los calificativos dados a estos hinchas del PSV Eindhoven.
¿Cómo terminó todo?
Según el portal 'Público.es', uno de los ciudadanos que se encontraba allí se acercó a las mujeres para detener este acto. Les dio dinero en el bolsillo y pidió que se fueran del lugar. Sin embargo, la deplorable situación continuó hasta que un grupo de policías lo detuvo echando a las mendigas del lugar mientras el grupo de seguidores del PSV Eindhoven continuaron bebiendo esperando la llegada del partido.
LEE TAMBIÉN…
#LigaBBVA: estos son los 10 estadios más valiosos del campeonato español. https://t.co/1bmFEIVj6C pic.twitter.com/lCS5AujnbN— Diario Depor (@deporpe) 15 de marzo de 2016
Mauricio Fiol: peruanos suspendidos por doping en Juegos Panamericanos (FOTOS) ► https://t.co/Z3SxWFtA0h pic.twitter.com/PVnUjslrJ1— Diario Depor (@deporpe) 15 de marzo de 2016