Tenía dudas: Cristiano le preguntó al árbitro si hubo offside en su primer gol al Atlético [VIDEO]

El luso y el juez inglés sostuvieron una conversación en el túnel de los vestuarios. “Atkinson, ¿fuera de juego?”, preguntó ‘CR7’.

La polémica de la jornada de la en el Bernabéu estuvo sobre los 10 minutos del , cuando marcó el primer tanto de cabeza. Los colchoneros reclamaron posición adelantada del luso en la jugada previa al tanto.



Sergio Ramos tira el centro al área del Atleti en busca de Cristiano y Benzema. El balón fue rechazado por el montenegrino Savic, pero el luso, en esa acción, estaba adelantado. ¿Participa o no de la jugada el portugués?.

Para salir de dudas, ‘CR7’ no se aguantó hasta el final del partido, y le consultó al juez inglés Martín Atkinson sobre esa acción puntual.

El programa de ‘Mega’ mostró un video en el que se aprecia la conversación entre el crack luso y el colegiado en el túnel del vestuario antes de saltar al campo en el descanso.

“Atkinson, ¿fuera de juego?, ¿lo has visto?, no interfiero”, le dice el que fue la figura del encuentro a Atkinson, y seguro que él interpretó lo mismo, por lo que dejó seguir el juego y lo que llegó después fue, precisamente, el tanto de Cristiano.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Atlético de Madrid vs. Inter (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

Por la Champions League, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video y resumen de los goles

Resumen extendido, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video de los goles de Champions

Video, resumen y goles Real Madrid vs. Olympiacos (3-4) por la Champions League