Cerró la temporada y la cerró celebrando. Real Madrid se coronó una vez más como el campeón de Europa. Como en el 2014, venció al rival de la ciudad, el Atlético Madrid y se coronó como el mejor de la Champions League. Esta vez, tuvo que irse hasta los penales.
La felicidad resulta indescriptible para los futbolistas que estuvieron en la cancha. El último penal de Cristiano Ronaldo hizo que explote la emoción y todos los nervios y la ansiedad culminaron en celebraciones, en especial del capitán Sergio Ramos y el técnico Zinedine Zidane.
Sin la tensión propia de una final, el Real Madrid se dedicó a festejar. Las jugadas peleadas en la cancha del San Siro se reemplazaron por abrazos entre compañeros, amigos y familiares, en la alegría absoluta de conseguir una nueva 'orejona'.
EN VIDEO: El penal que le dio el título a Real Madrid.
LEE TAMBIÉN…
Real Madrid campeón: Las reacciones en el mundo tras la undécima #ChampionsLeague. https://t.co/yv77HgxBZd pic.twitter.com/LbiwQX4RnU— Diario Depor (@deporpe) 28 de mayo de 2016
(VIDEO) #RealMadrid campeón: revive la dramática ejecución de penales. #LAUNDÉCIMA https://t.co/Q6d3GoDXop pic.twitter.com/Q02SpwxNTw— Diario Depor (@deporpe) 28 de mayo de 2016