El inicio de la jornada de festejos del Real Madrid a un día de haber ganado la Champions League comenzó a las 20:00 horas de Madrid (1:00 pm en Perú), momento en el que partieron de la Ciudad Deportiva de Valdebebas rumbo al ayuntamiento de Madrid.
La comitiva llegó al municipio madrileño a las 20.25 en dos autobuses. El primero de directivos, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, y el segundo con los jugadores. Antes de despedir a la plantilla, la alcaldesa recibió una réplica de tamaño mediano de la Copa de Europa, una camiseta con el numero uno y su nombre en la parte trasera y otra con la firma de todos los jugadores.
Antes de abandonar el ayuntamiento, los jugadores salieron al balcón para saludar y brindar el título a los miles de aficionados que se acercaron a la plaza de Cibeles.
La última parada del Real Madrid fue el estadio Santiago Bernabéu, que lució una de sus mejores galas con un lleno que puso el broche de oro a las celebraciones. Uno a uno, los jugadores fueron apareciendo a través de una pantalla de aguas. Los más aclamados fueron Cristiano Ronaldo, que fue presentado por el locutor como 'el mejor jugador del mundo', y Sergio Ramos, que salió el último al césped con su inseparable Copa de Europa.
Ese fue el momento justo en el que por la megafonía del estadio comenzó a sonar el 'We are the Champions' de Queen y los fuegos artificiales provocaron que el Santiago Bernabéu se convirtiera en un espectáculo de luz y color que iluminó el cielo madrileño.
:EN VIDEO_: Lionel Messi: ¿Por qué podría aplazar juicio en Barcelona?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…