Sin reacción. Sin ser ni la sombra de aquel equipo que derrotó al Barcelona en el Clásico español. Real Madrid tuvo un mal partido frente al Wolfsburgo por Champions League y complica su pase a semifinales. Definirá el martes 12 de abril en el Santiago Bernabeú.
La alegría de Cristiano Ronaldo desapareció al darse cuenta que el juez de línea había anulado su gol. De allí en adelante, el portugués no pudo superar a la defensa alemana y no llevó peligro al arco de Benaglia, quien no tuvo mucha participación en el encuentro.
Un Real Madrid sin las luces del fin de semana pasado, mostró rostros de decepción y desesperación a lo largo todo el encuentro. La escuadra de Zidane tendrá que recuperar su nivel en el partido de vuelta para intentar conseguir la décimo primera 'orejona'.
LEE TAMBIÉN…
En Vivo. ¡FINAL! #Wolfsburgo derrotó 2-0 al #RealMadrid por la #ChampionsLeague https://t.co/pxwXKuYxKp. pic.twitter.com/adA04g8yqg
— Diario Depor (@deporpe) 6 de abril de 2016
(VIDEO) #RealMadrid vs. #Wolfsburgo: Schürrle y la chance que pudo liquidar la serie. https://t.co/8S92whZU2z pic.twitter.com/NLMtKl1Kt0
— Diario Depor (@deporpe) 6 de abril de 2016