¿Y ahora?: Guardiola, Mourinho o Neymar, posibles rivales del Madrid en octavos de Champions

El Real Madrid pasó como segundo de su grupo y tendrá que esperar el sorteo para conocer a su rival, que podría ser otro 'gordo' de Europa.

Duros reencuentros. El ya está en los octavos de final de la Champions League, luego de . Sin embargo, Zidane y compañía avanzaron como segundos del Grupo H, tras el triunfo del Tottenham en Dortmund, que le aseguró el primero lugar a los 'Spurs'. Y ahora, ¿contra quiénes podría toparse el Madrid?

► 

Si bien todo se definirá en el sorteo, lo cierto es que a los blancos le tocará algún primero de otro grupo y es ahí donde nace el peligro, pues entre los que ya certificaron su pase a octavos como líderes están nada menos que Guardiola, Pepe con el Besiktas y podrían sumarse Mourinho y Neymar.

El del 'Pep' venció al Feyenoord, con lo que se quedó con el primer lugar del Grupo F; mientras que el Besiktas firmó un empate con el Porto que resultó suficiente para sellar el pase automático como primer del G.

Y este miércoles se confirmarán a otros cabezas de grupos, entre los que resaltan el de 'Mou'. A los 'Diablos Rojos' sólo les basta un empate frente al Basilea para quedarse con el Grupo A.

Por su parte, el poderoso de y compañía, recibe al Celtic, y un triunfo lo dejaría como primero, a la espera de lo que pase en la última jornada en el partido ante el Bayern Munich.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League