Cristiano Ronaldo le hizo mucha falta al Real Madrid en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. El cuadro de Zinedine Zidane perdió mucha jerarquía y presencia en la delantera, y es ahí donde todos repararon en la importancia del luso para el cuadro blanco.
Es por eso que previo al partido, las pruebas que se le realizaron al portugués le cayeron muy mal a la escuadra de Zidane, ya que indicaron que la molestia no había sanado, y que si el ex Manchester United jugaba, podría ser un peligro. El mundo se le vino encima a todo hincha del cuadro blanco.
Muchas informaciones decían que Cristiano Ronaldo podría tener una rotura, según la cadena Cope, pero fuentes cercanas al club indicaron que el portugués no tiene ningún tipo de rotura a nivel muscular, por lo que podría volver a las canchas en el partido contra el Manchester City por Champions League.
Eso sí, el partido que disputará Real Madrid en Anoeta frente a la Real Sociedad, Cristiano Ronaldo volverá a ver el partido desde las gradas, ya que no será tomado en cuenta por Zinedine Zidane, quien espera (ruega) que el portugués pueda estar en el partido contra los de Pellegrini.
¿Qué tan peligroso es que CR7 regrese a jugar un partido de tal exigencia como el que será contra el Manchester City? Lo importante es que no fuercen a un jugador que no suele lesionarse, ya que si por alguna razón está golpeado, es porque realmente está sufriendo una fatiga muscular por la espectacular temporada que viene teniendo.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)