En septiembre pasado, Real Madrid anunció que Dani Carvajal sería baja por los próximos dos meses tras ser diagnosticado víctima de un virus que afecta al pericardio (pared del corazón). Sin embargo este tiempo parece acortarse luego de ver el entrenamiento merengue de este lunes.
Carvajal volvió a pisar el césped del Valdebebas e ilusiona con su próximo regreso a las canchas. Real Madrid sufre uno de sus peores inicios de temporada de los últimos años (a ocho puntos del líder Barcelona) y necesita una reacción inmediata si quiere seguir soñando con retener su reinado en España.
► Álvaro Morata: "Me desilusioné cuando regresé al Real Madrid, me volvieron a tratar como un niño"
El canterano fue sometido este sábado a pruebas de rigor físico y las ha superado con éxito. Un test en el que se evalúa, entre otras cosas, el estado del corazón. El resultado sorprendió a los médicos del equipo que seguirán con el proceso para descartar otro tipo de problema.
Dos más
El francés Raphael Varane e Isco Alarcón, los dos jugadores que salieron 'tocados' del partido en Montilivi ante el Girona, no entrenaron este lunes en el primer entrenamiento para preparar la visita al Tottenham en Wembley del miércoles, en partido de la cuarta jornada de la Champions League.