Eden Hazard ha sido uno de los jugadores de Real Madrid más criticados tras la derrota y eliminación contra Chelsea en las semifinales de la Champions League. Al belga se le dejó ver sobre el final del compromiso riéndose con sus excompañeros en la cancha de Stamford Bridge. Una actitud que, sin duda, puso en tela de juicio su compromiso con el club español y los millones de fanáticos madridistas en el mundo.
La escena fue viralizada en las últimas horas a través de las redes sociales y por ello, el ‘Duque’ fue señalado por los hinchas y la prensa especializada. A raíz de ello, luego de unas horas, el delantero se pronunció mediante un mensaje en historias en Instagram. Hazard se disculpó y se centró en lo que resta de la campaña.
“He leído muchas opiniones hoy sobre mí, y no era mi intención ofender a la afición de Real Madrid. Siempre ha sido mi sueño jugar en el Real Madrid y vine a ganar. La temporada no ha terminado y juntos lucharemos en la batalla por LaLiga. ¡Hala Madrid!”, escribió Hazard en su cuenta oficial.
Hazard, quien ha vivido un calvario de lesiones desde que fichase por el Real Madrid en junio de 2019 procedente del Chelsea, donde pasó siete temporadas, fue titular en el duelo trascendental de Londres, volviendo a la que fue su casa, pero no pudo mostrar su mejor versión, aunque, según datos de la UEFA, fue el futbolista del conjunto blanco que más kilómetros recorrió durante el partido: 10,64 kilómetros.
Las críticas llegaron luego, por lo que pasó tras el pitido final. El belga compartió confidencias y risas con los que fueran sus compañeros, y algunos ahora amigos, como el español Cesar Azpilicueta, su traductor cuando llegó al Chelsea, y especialmente con Kurt Zouma y Édouard Mendy, con los que se ha reído a carcajadas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Buen comienzo: Conmebol inició con el proceso de vacunación contra el coronavirus
- “Yo era un recogepelotas”: la emotiva despedida de Alaba al Bayern... y se va al Madrid
- Pero ¡ay! siguió muriendo: Real Madrid pierde 23 millones de euros tras derrota ante Chelsea
- Se permite soñar: PSG incluye a Messi en la planificación de la próxima temporada