Real Madrid y Manchester City jugarán por la ida de las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium y, por lo tanto, los dirigidos por Zidane enfrentarán al jugador con más faltas del torneo; Fernandinho. El brasileño es el futbolista más sucio según las estadísticas.
El centrocampista es el jugador que más infracciones ha cometido en el campeonato más importante de Europa, pues en los 10 encuentros que ha disputado ha realizado 32 infracciones y, sin embargo, solo ha recibido dos tarjetas amarillas. El brasileño saca 10 faltas de ventaja sobre el segundo lugar, Casemiro.
Justamente, Fernandinho y Casemiro se enfrentarán por primera vez en la fase final de la Champions League. Pellegrini, entrenador del Manchester City habló sobre el juego del ex Shakhtar Donetsk, "Tiene un corazón caliente pero cabeza fría" dijo en la previa del partido contra el Real Madrid.
Las últimas dos veces que los 'Citizens' llegaron a los octavos de final de dicha competición, fueron eliminados por el Barcelona, y en tres de los cuatro partidos, los dirigidos por el chileno tuvieron un expulsado, "a estas alturas no puedes dar una ventaja al rival. Jugar con un jugador menos y cometer penales innecesarios, son cosas que deciden el resultado" dijo el ex técnico del Villareal.
"Lo más importante es jugar de manera controlada y no emocional" dijo el entrenador del Manchester City. Lo cierto es que los 'citizens' y el Real Madrid se enfrentaron en la fase de grupos de la Champions League. En el partido de ida los 'merengues' ganaron 3-2 en el Bernabéu y en el partido de vuelta empataron 1-1.
TAMBIÉN LEE…
(VP)