Crack colombiano llamó "ratas" al Real Madrid y luego culpó que Piqué lo hackeó [FOTO]

Ex jugador colombiano habló duramente de los jugadores del Real Madrid tras ganarle al Bayern Munich.

La polémica victoria del ha traído cola. Y es que los merengues se llevaron el triunfo con dos goles en offside, aunque también hubo uno de los bávaros. Uno de los que habló duramente de esto fue el ex futbolista colombiano Faustino Asprilla, quien a través de Twitter expresó su indignación.

► 

"No más robos del Real Madrid, goles en fuera de lugar, expulsiones. No más robos, equipo de ratas...", fue lo que escribió el ex jugador del Newcastle United, Palmeiras y Atlante.

Al ver que su comentario fue también criticado por sus seguidores, Asprilla ironizó de su publicación y acusó - a su estilo - a uno de los referentes actuales del Barcelona.

"Que pena con @realmadrid me hackearon mi cuenta y publicaron cosas en contra de ellos, yo creo que el que la hackeó fue @3gerardpique", dijo. 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid venció por 4-3 a Roma: video, goles y resumen completo del partido

¡Nunca los den por muertos! Goles de Endrick y Rüdiger para el 4-3 del Real Madrid vs. Roma

¡Aún se puede! Gol de Carlos Espí puso el 2-3 del Real Madrid vs. Roma por Champions League

Video, resumen y goles del Real Madrid vs. Roma (4-3) por la Fase de Liga de Champions League

Resumen extendido, Real Madrid vs. Roma (4-3): video de los goles de Champions League

Real Madrid vs. Roma (4-3): video, resumen y goles de la Champions League

TNT Sports y HBO MAX televisan el partido Manchester City 2-4 PSG por la Champions League 2026