Se olvidó que fueron compañeros o simplemente quiso mandarle un mensaje. Lo cierto es que en el partido entre Real Madrid y Bayern Munich por Champions League, Arjen Robben fue protagonista de una jugada que su ex compañero en e equipo teutón, Toni Kroos, no podrá olvidar.
El cotejo iba 1-0 y Bayern Munich dominaba el encuentro. Luego del primer gol de Arturo Vidal, el equipo bávaro no dejó de atacar y estuvo muy cerca de lograr el segundo tanto del encuentro.
►100...telo: Cristiano Ronaldo anotó gol histórico y Real Madrid remonta en Champions [VIDEO]
Y así fue como en el único traspié de los laterales del Real Madrid, Arjen Robben cogió el balón en la cómoda banda derecha y se dispuso a llegar al arco rival. Toni Kroos lo seguía de cerca, sin pensar lo que vendría después.
Arjen Robben desaceleró en la jugada, y Toni Kroos pensó que iba a intentar sus conocidos amagues. Sin embargo, el holandés sorprendió a todos y volvió a tomar fuerza en el ataque, y el jugador del Real Madrid solo pudo acompañar la jugada con la mirada.
La jugada terminó en la cabeza de Arturo Vidal, quien a diferencia del gol, erró la jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro. Finalmente, Real Madrid vencería 2-1 al Bayern Munich en Alemania y esperará en el Bernabéu el desenlace de la llave.