Isco, volante del Real Madrid, analizó la semifinal de la Champions League ante el Atlético. "un equipo muy complicado" que lo es aún más a "doble partido". También, el ex jugador del Málaga lanzó una frase para calentar el duelo de este martes ante los colchoneros en el estadio Santiago Bernabéu.
► Ter Stegen eligió emoticones para los jugadores del 'Barza'
"Nos tienen que tener ganas por las dos veces que les hemos ganado. Es un equipo muy bueno, lo ha demostrado. Compite muy bien y va a ser una eliminatoria muy igualada", añadió.
Además, recordó las dos finales ganadas por Real Madrid ante Atlético, resaltando con la conquista de la Décima Copa de Europa y el gol de Sergio Ramos en el tiempo de descuento.
"Todavía se me ponen los pelos de punta. Fue un gol importantísimo, cuando marcó supe que no podíamos perder. Llegó en el momento clave y sentí que el gol lo había metido yo", añadió.
También comentó la tanda de penaltis que dio la Undécima al madridismo en Milán. "Es el momento de más tensión de toda mi carrera. Hay que estar ahí para vivirlo. Al final, si no hubiera habido desempate en los cinco primeros penaltis, habría tirado yo alguno", resaltó.
Fuente (EFE)
► Los jugadores que amenazan a Messi en la pelea por la Bota de Oro