La primera batalles entre Real Madrid y Bayern Munich en las semifinales de Champions League ha dejado a muchos heridos y, probablemente, se perderán el juego de revancha en el Santiago Bernabéu del martes próximo.
Jérome Boateng y Dani Carvajal son las bajas confirmadas. Arjen Robben podría sumarse a la lista. Pero, el golpe más fuerte que recibiría Zinedine Zidane es la ausencia de Isco, quien sufrió un golpe durante el duelo.
En el primer minuto de juego, el malagueño chocó contra Boateng y provocó una lesión en el hombro. Según información de la agencia EFE, el mediocampista de Real Madrid está casi descartado para el juego de Champions.
El viernes, Isco se someterá a pruebas médicas para determinar la gravedad del esguince en el hombro izquierdo y si tuvo algún daño en la articulación. ¿Qué pasará si el golpe no ha sido de tanta gravedad?
La misma fuente indica que el entrenador de Real Madrid buscará otra alternativa en los días que restan para la revancha por Champions League. Entonces, Isco tendría escasas posibilidades de medirse a Bayern Munich.