"Real Madrid ya ha fichado un portero nuevo": Keylor Navas, tras clasificación en Champions League

Keylor Navas se refirió a los rumores que lo colocan fuera de Real Madrid, después de la gran actuación en Champions League.

Por errores puntuales, los aficionados de han vapuleado a. Por ejemplo, contra Juventus en la vuelta de cuartos por , culparon al portero por uno de los goles.

Como temen que el 'tico' repita actuaciones similares, los hinchas pidieron a gritos que reemplacen al centroamericano. Pero, tras la enorme actuación frente a Bayern Munich en el Santiago Bernabéu, quizás muchos cambien de opinión.

De hecho, el mismo toma con tranquilidad todos esos comentarios. Es más, el portero de se animó a bromear con la posible incorporación de competencia para la próxima temporada.

"Ya ficharon un portero nuevo. Me corté el pelo, soy otro", dijo entre carcajadas a 'Mega'. El guardamete se refirió al nuevo look con el que se presentó en la 'Casa blanca', pues ante usaba una larga cabellera.

"Los capitanes me han apoyado en todo momento, cuando las cosas van bien y cuando van mal. Somos un grupo unido, eso es muy importante", agregó , quien expresó su deseo de seguir más tiempo en .

"Estar aquí es un privilegio. Si por mí fuera, renovaría y me retiraría en el . Creo que también hay gente que me quiere. A quién quiere que siga le doy las gracias", añadió el portero que sueña con levantar otro trofeo de.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

ESPN 2 transmitió el partido Arsenal FC 3-1 Bayern Múnich por la Champions League (26/11/2025)

Bayern vs. Arsenal (3-1): video, resumen y goles de Champions League

Atlético de Madrid vs. Inter (2-1): video, resumen y goles de la Champions League

Por la Champions League, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video y resumen de los goles

Resumen extendido, Real Madrid vs Olympiacos (3-4): video de los goles de Champions

Video, resumen y goles Real Madrid vs. Olympiacos (3-4) por la Champions League