No va a caer nada bien en la afición madridista. El llamado ‘galáctico’ que llegó para intentar tapar el hueco que dejó Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no ha podido ser ni la mitad de lo que fue en el Chelsea. Y precisamente este miércoles, Eden Hazard arrancó como titular en su excasa, Stamford Bridge, ante sus excompañeros. Aunque más ha dado que hablar por una imagen al final del partido.

El ‘Duque’ no pudo hacer mucho para frenar a su exequipo, que se impuso 2-0 y avanzó a la final de la Champions League. El centrocampista, tras el encuentro, se mostró de lo más feliz cuando fue a saludar a algunos de sus antiguos compañeros de vestuario.

Un Hazard muy sonriente fue a saludar a Antonio Rüdiger y el portero Mendy tras el partido y, como era de esperarse, en las redes sociales no han tardado en reaccionar ponerlo al centro de las críticas.

(Foto: captura ESPN)
(Foto: captura ESPN)

Eden Hazard como si nada después de perder en semifinales ante el Chelsea. Este tipo no puede volver a vestir la playera del Real Madrid nunca más”; o “al menos Edén Hazard la pasó bien y esta feliz por su Chelsea”, son algunos de los comentarios que los hinchas del Madrid han dejado caer en redes.

Final inglesa

Chelsea disputará la final de la Champions League ante el Manchester City, tras mostrar una clara superioridad ante el Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales, con goles de Timo Werner y Mason Mount (2-0).

La racha de 19 partidos sin perder del equipo de Zinedine Zidane se desplomó en Stamford Bridge, inferior ante el Chelsea y sin capacidad de generar peligro más allá de dos acciones individuales de peligro de Karim Benzema ante las que se lució el portero Mendy.

El encuentro lo encarriló el Chelsea a los 28 minutos, cuando Timo Werner marcó a placer un balón rechazado por el travesaño.

El Real Madrid tuvo vida en la eliminatoria, tras el empate a uno de la ida, gracias a las intervenciones salvadoras de Thibaut Courtois hasta que a cinco minutos del final Mount firmó la sentencia y selló la final inglesa ante el Manchester City en Estambul.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO