Su fallo a dado la vuelta al mundo e incluso le valió ser criticado por la esposa de su capitán. El gol cantado que desperdició Timo Werner en el duelo entre Real Madrid y Chelsea por las semifinales de la Champions League, de pronto, ha sido lo más viral y comentado en redes sociales, que han mostrado una conversación entre su ‘verdugo’ Thibaut Courtois y su compañero Olivier Giroud sobre el remate que desperdició el alemán.
Las cámaras de la TV revelaron un encuentro entre el portero belga y el delantero francés en el túnel del vestuario, antes de que ambos conjuntos salgan para el segundo tiempo. En el diálogo que sostienen, el portero ‘blanco’ le explica cómo atajó el disparo.
“La parada a Timo, pfff”, le comenta Giroud a Courtois, y éste responde: “Solo tuve que poner mi pie así”, replicando el movimiento con la pierna con el que evitó el tanto.
El mensaje de la esposa de Silva
La esposa del defensor Thiago Silva, Isabelle da Silva, utilizó sus redes sociales para señalar la falta del gol de Werner frente a Real Madrid. La pareja del exfutbolista del PSG apuntó que la ineficacia en cada club al que va es por una especie de karma. La publicación no tardó en hacerse viral.
“Es karma, chicos. En cada equipo al que voy hay un delantero que sigue fallando goles... ¿Cómo se llama? ¿Werner? ¿Es así?”, dijo en un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, en una situación que seguramente se debe haber conversado en la interna de la plantilla de Thomas Tuchel.
Ventaja inglesa
Real Madrid y Chelsea empataron 1-1 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Alfredo di Stéfano, en el que, tras una primera parte de ritmo alto, ambos equipos parecieron bajar una marcha en el segundo conscientes de que todo se iba a decidir el próximo miércoles en Stamford Bridge.
Eso sí, con los londinenses partiendo con ventaja por el valor doble de los goles fuera de casa gracias al tanto del estadounidense Christian Pulisic en el minuto 14.
Karim Benzema logró igualar el marcador en el minuto 29, cuando más sufría el Real Madrid, en una jugada de estrategia que hizo buena bajando el balón con la cabeza y girándose para superar al senegalés Édouard Mendy de volea.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Kane se cansó de no ganar títulos y se coloca en el mercado: Real Madrid y Barça, atentos
- Al Barcelona le caen 500 millones de euros: Neymar y Messi, juntos otra vez
- Lío en Chelsea por la esposa de Thiago Silva: humilló a Timo Werner por fallar ante Real Madrid
- Se dio el lujo de rechazar a Tottenham: Leipzig ya encontró al reemplazante de Julian Nagelsmann