El pasado martes, Real Madrid - con Marcelo como titular - tuvo una dura prueba por la tercera fecha de la Champions League. Los merengues, que además tuvieron a Cristiano Ronaldo, empató 1-1 frente al Tottenham en el estadio Santiago Bernabéu. El cuadro de Mauricio Pochettino le hizo frente y no permitió que los merengues marcaron más de un tanto.
Tras el encuentro, el lateral brasilero atendió a los medios de prensa, entre ellos algunas radios locales. Si bien es cierto que todo empezó con buena onda, la conversación cambió de tono y el jugador discutió por las preguntas que le hicieron.
"Pero por qué tengo que decirte quién ha sido el mejor. No estoy a la defensiva. Si me preguntas una cosa, bien. ¿Yo te he dicho que no? Te contesté. No tengo problema con nadie. ¿Te falté el respeto?", dijo Marcelo.
Para calmar la situación tuvo que entrar 'CR7' con un "qué pasa aquí" en tono de broma. Así, los ánimos entre el lateral y los hombres de prensa de España se calmaron. Lo que sí es claro es que al defensa no le gustó para nada el resultado frente a los ingleses.
De otro lado, Marcelo podría pasar a un juicio con las autoridades españolas. Estas lo han querellado por, supuestamente, haber defraudado medio millón de euros. La cifra corresponde al ejercicio fiscal de 2013.