¡Insólito! Lucas encontró un clavo en el campo de Napoli y lo denunció a las cámaras

Un extraño objeto fue lo que el Real Madrid encontró mientras reconocía el campo del Napoli antes del inicio de partido de Champions League.

Una curiosa anécdota se vivió en la previa del por la vuelta de los octavos de final de la . En el campo de San Paolo, Lucas encontró un clavo que pudo haber puesto en riesgo la integridad de los jugadores.

En los momentos en los que los merengues reconocían el campo del , el volante de 23 años se percató de la presencia de un extraño objeto. Se animó a recogerlo y para sorpresa de todos, se trataba de un clavo.

Lucas no dudó en mostrarle el objeto a las cámaras de Antena 3 y poner en duda las condiciones con las que se había tratado el campo de San Paolo. 

En tanto, en redes sociales criticaron la actitud de los responsables del cuidado del campo y dejaron entrever alguna especie de trampa en el partido de Champions League por parte del  

LEE TAMBIÉN....

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)

TNT Sports y HBO Max transmitieron el Real Madrid (3-4) Bayern Múnich por la Champions League

ESPN transmitió el partido Real Madrid vs. Bayern Múnich por la Champions League