Maradona y lo que la TV no te mostró del Real Madrid-Napoli [FOTOS]

Diego Armando Maradona dijo presente en el duelo entre Real Madrid y Napoli por la ida de los octavos de final de la Champions League.
VER 14 FOTOS
Real Madrid

Los aficionados del , casi 4 mil dentro del estadio Santiago Bernabéu y otros tantos sin entrada en los aledaños del campo del , viven con euforia el partido por la ida de octavos de final de Champions League.

► 

Por lo menos así se reflejó en las calles que rodean al estadio. El espíritu de Maradona está en muchísimas camisetas de los aficionados del . También en sus cánticos y en sus gritos de guerra. "?¡Ma-ra-do-na, Ma-ra-do-na!!" suena a menudo entre los "tifosi", que aún recuerdan el paso del jugador argentino por el Nápoles en los años 80.

Y es que el "Pelusa" está en el palco del estadio del . Será el jugador número 12 después de un par de días movidos en la capital de España. Al final, Maradona es uno de los protagonistas del duelo sin pisar el césped.

► 

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Néstor Gorosito no se guarda nada: la posible alineación de Alianza Lima vs. UTC