Tal parece que Gareth Bale le pondría punto final a su aventura en en el mercado de fichajes de invierno en territorio europeo (enero 2020). La relación con el técnico Zinedine Zidane no es buena, cada vez para más lesionado y los hinchas no lo quieren debido al pasotismo que ha mostrado las veces que ha tenido que jugar en los diversos campeonatos en los que participa la ‘Casa Blanca’.

El pasado miércoles, recibió en el Estadio Santiago Bernabéu al Galatasaray, lo goleó 6-0 con triplete de Rodrygo Goes, pero parece que esto no le importó mucho a Gareth Bale. Sucede que el delantero galés abandonó el recinto merengue a los 81′, antes que su compañero brasilero decretara su tercer tanto antes los turcos. Fue ‘cazado’ por las cámaras de El Chiringuito y volvió a repetir lo mismo que en LaLiga, cuando se fue antes del término del juego ante Leganés.

En las imágenes se puede observar a Bale muy tranquilo al momento que abandona el estadio del Real Madrid. Todo iba normal, hasta que un hincha que se encontraba al lado se cansó de todo y le dio un duro mensaje. “Vete a jugar al golf, cab***”, le gritaron al ex atacante del Southampton y Tottenham. En el citado programa analizaron el momento del internacional con la Selección de Gales.

“Esto me parece impresentable”, sostuvo el periodista Juanma Rodríguez. Del delantero se comenta que la Superliga China podría ser uno de sus destinos en el corto plazo, aunque Manchester United no le pierde el ojo para llevárselo al mejor precio.

Por otra parte, este sábado el primer equipo del Real Madrid enfrentará al Eibar en condición de visitante por una nueva jornada de LaLiga Santander. En el torneo local, los dirigidos vienen de empatar sin goles ante el siempre complicado Betis en el Bernabéu.