Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de la ida de octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y Ajax en Amsterdam (2-1). No precisamente por un gol, sino porque forzó una tarjeta amarilla a poco del final ante los holandeses. Esto traería cola ante un eventual pase merengue a cuartos.
Según el diario catalán Sport, UEFA decidirá este jueves el futuro de Sergio Ramos en la Copa de Europa y el máximo organismo del deporte rey en el Viejo Continente ya tendría una decisión tomada: el defensa del Real Madrid recibiría mínimo un duelo como sanción.
Este castigo se sumaría al que ya tiene por la doble amarilla contra el Ajax. De esta manera, Ramos quedaría 'KO' de la ida de los cuartos de final de la Champions, si es que los merengues pasan de etapa en este campeonato.
Hay precedentes por este tema en relación al 'Camero'. Por ejemplo, Dani Carvajal fue sancionado por dos partidos en la temporada 2016-17 al forzar una tarjeta amarilla.
Por otra parte, se espera que Sergio Ramos sea titular este miércoles en el duelo que Real Madrid sostendrá ante Barcelona por la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2019. La ida quedó igualada 1-1.
► Bayern le roba un fichaje a Florentino antes del Clásico
► Esto le gritaron al plantel del Barcelona antes del choque con Real Madrid
► Ex presidente del Barcelona recibió libertad provisional por blanqueo de dinero
► Investigación contra Manchester City por un escandaloso fichaje de Jadon Sancho