El internacional alemán André Schürrle, del Wolfsburgo, dijo que su equipo había deseado un emparejamiento en cuartos de final de Champions League con un rival del calibre del Real Madrid, que finalmente les ha tocado en suerte.
"Queríamos un rival de este calibre y ahora lo tenemos con Real Madrid", dijo Schürrle para comentar el resultado del sorteo. "Es un emparejamiento para Wolfsburgo muy atractivo y ahora tendremos dos grandes partidos", agregó.
Por su parte, el lateral derecho Christian Träsch sostuvo que Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y un mito al que deberá medirse Wolfsburgo. "Hacen todo bien y será un honor enfrentarlos en esta ronda", apuntó.
Esta es la primera vez que Wolfsburgo entra como uno de los mejores ocho equipos de la Champions League. En la pasada etapa dejó en el camino al Gent de Bélgica. Con Bayern Munich son los únicos cuadros alemanes que sobreviven en este campeonato.
Real Madrid también no tuvo problemas en llegar a cuartos de final tras eliminar al AS Roma. En Italia ganaron por 2-0, mientras que en el Bernabéu sentenciaron por el mismo marcador.
DE OTRO LADO, ASÍ QUEDARON LAS LLAVES DE EUROPA LEAGUE
LEE TAMBIÉN…