Era la agonía para una felicidad o tristeza absoluta para el Real Madrid. Los futbolistas del cuadro blanco sufrían los penales de la final de Champions League, en el medio campo mientras miraban a sus compañeros y a sus rivales lanzando cada tiro. Una cámara captó cada reacción de los jugadores.
El programa español 'El Chiringuito' mostró las imágenes de esta tensión para el cuadro que finalmente alzaría la 'orejona'. La magnitud de la desbordante alegría mostrada una vez que Cristiano Ronaldo anotase el penal decisivo era similar a la de los nervios que tenía cada futbolista merengue.
En las gradas, como un hincha más, también estaba Florentino Pérez sufriendo cada remate al arco del Atlético y celebrando de forma contenida cada gol de su club. La final de Milán se terminó de decidir en el último penal de la tanda.
Juanfran fallaba y todo Real Madrid celebraba. Se fue esa insoportable tensión por unos segundos. Excepto para Cristiano Ronaldo. El portugués tenía la responsabilidad de convertir el gol del título para su equipo. Casemiro, junto a él, lo alentaba, mientras se dirigía a disparar.
Toda esa ansiedad terminó convirtiéndose en euforia para los merengues. Pepe, a quién más nervioso se le notaba observando los remates, no lo podía creer y quedó, en un inicio, relegado de las celebraciones. Luego, se unía a sus compañeros que festejaban la undécima Copa para el Real Madrid.
EN VIDEO: El juicio contra Lionel Messi y su padre por presunto fraude fiscal.
LEE TAMBIÉN…
#CopaAméricaCentenario: Brasil convocó a Lucas Moura y Marcelo Grohe. https://t.co/LmOuQ8K0Xm pic.twitter.com/EsoD65UldM— Diario Depor (@deporpe) 31 de mayo de 2016
José #Mourinho: "Si solo me preocupo por #Guardiola, perderé la #PremierLeague". https://t.co/grHCncvOHp pic.twitter.com/ocJNZ3toGj— Diario Depor (@deporpe) 31 de mayo de 2016