¿Adiós 'BBC'? Kroos sostuvo que el Madrid juega mejor cuando hay "cuatro en el medio" [VIDEO]

Toni Kroos tiene claro que Real Madrid alcanza su mejor expresión al contar con cuatro volantes.

Es común ver en los partidos del el clásico 4-3-3, teniendo siempre a Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale en el ataque. Sin embargo, cuando se pasa de este esquema a contar con cuatro volantes es donde los blancos sacan su mejor nivel. Así lo dio a entender el alemán .

► 

Tras la goleada 3-0 sobre Atlético en el Bernabéu por las semifinales (ida) de la Champions League, el ex Bayern Munich comentó que su equipo se desenvuelve mejor con un 4-4-2.

"Tuvimos un buen día y una buena táctica. Siempre hemos tenido un centrocampista más que ellos. Normalmente jugamos con tres y otros tres arriba. Esa ha sida la clave, tener un jugador más en el medio. Lo hicimos muy bien", sostuvo Kroos.

Además, el volante teutón mencionó que pese a que tienen tres goles de ventaja, la eliminatoria ante los colchoneros no está sentenciada. "No hay que olvidar que tenemos que ir al Vicente Calderón. Siempre es difícil jugar allí", finalizó.

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

PSG vs. Arsenal (1-1): minuto a minuto, penales (4-3), goles y resumen de la final de la Champions League

Video, goles y resumen de los penales: PSG vs. Arsenal (1-1), por la final de la Champions League

Resumen de la final de la Champions League, PSG vs. Arsenal (1-1): goles y penales (4-3)

¡PSG es bicampeón de la Champions League! La ‘Orejona’ se queda en Francia

La final de la Champions League se la llevó el PSG: 4-3 en penales ante Arsenal

¡PSG es campeón de la Champions League! Venció 4-3 al Arsenal en la tanda de penales

PSG vs. Arsenal (1-1): video, goles y resumen de los penales (4-3) por la Champions League