El día D de Solari: puede quedar sentenciado en el Real Madrid vs. Ajax

Real Madrid y Ajax se enfrentan por el partido de vuelta de la Champions League. El ‘Indiecito’ Solari se encuentra obligado a llegar a los cuartos de final.

Es el día D de . Si hace unas semanas estaba confirmadísimo en el banquillo; ahora se encuentra en una incertidumbre. En el , si el equipo del ‘Indiecito’ no clasifica a los cuartos de final de la , el técnico argentino quedará fuera de la plantilla, al punto que los fanáticos podrían sacar los pañuelos blancos. El peor momento del Madrid llega en un partido de Champions, un torneo hecho para los madridistas.

Para el partido, Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, hizo pública la lista de 21 convocados para el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Ajax, en la que no están Álvaro Odriozola y Brahim Díaz por decisión técnica.

Solari, que no podrá contar con Sergio Ramos, por sanción, y Marcos Llorente, por lesión, descarta de nuevo a Odriozola, que no juega desde la derrota del 17 de febrero ante el Girona en la Liga, y Brahim.

De la lista de 21, el técnico argentino tendrá que descartar a tres jugadores.

Los convocados son Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane, Carvajal, Varane, Nacho, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Fede Valverde, Isco, Marco Asensio, Bale, Lucas Vázquez, Vinicius, Mariano y Benzema.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Bayern vs. Atalanta (4-1): video, resumen, goles de Luis Díaz por Champions League

Barcelona goleó por 7-2 al Newcastle y clasificó en la Champions League: video y resumen completo

Resumen extendido en video: Barcelona vs. Newcastle (7-2), en el Camp Nou por la Champions

Video, goles y resumen: Barcelona vs. Newcastle (7-2), por los octavos de final

Barcelona vs. Newcastle (7-2): goles, video y resumen del partido por la Champions League

¡Barcelona a cuartos! Goles de Lewandowski y Fermín para sellar la clasificación ‘culé’

¡Definición de genio! Gol de Lamine Yamal para el 3-2 del Barcelona vs. Newcastle