El Real Madrid vs. Ajax por Champions League 2018-19 tendrá un condimento especial. Varios duelos se perfilan para hacer de este un partidazo. Pero hay uno especial: Vinicius Junior vs. Matthijs De Ligt. El brasileño contaba con ganar el Golden Boy, premio al mejor jugador de Europa con menos de 21 año y que el holandés se lo 'arrebató'.
Son dos cracks con un gran presente y un futuro enorme. En el Johan Cruyff Arena por la Champions League, el mundo será testigo, por primera vez, de uno de los duelos que marcarán el futuro del fútbol europeo. Además, será la oportunida perfecta para que el brasileño demuestre que el premio debió irse para su casa.
Hoy, Vinicius es una de las cartas de gol y fútbol que presenta el cuadro de Santiago Solari. Junto a Benzema, son las armas que presenta el Real Madrid para llevarse un triunfo de Holanda. El momento del brasileño es de los mejores ¡y con solo siete meses en Europa!
De Ligt (19), un año mayor que Vinicius, se hizo con el trofeo con 224 votos, convirtiéndose en el sucesor de Mbappé. El central del Ajax superó a Justin Kluivert, Trent Alexander-Arnold, Patrick Cutrone y el jugador del Real Madrid, Vinicius Junior.