Un gol de clasificación. No obstante, no del primer lugar. Real Madrid necesita que el Tottenham tenga un traspié contra el Borussia Dortmund en la presente fecha de la Champions League. El conjunto de Zinedine Zidane inició bien el camino con un gol en los primeros 25 minutos del partido. Luka Modric puso su nombre en el marcador con un disparo de fuera del área, en donde el bote complicó al meta del APOEL. Este no pudo hacer nada y así los merengues se pusieron en ventaja.
Dani Carbajal mandó un centro al área del cuadro chipriota, un jugador del APOEL despejó el balón, a lo que Luka Modric tomó el balón y le pegó de fuera del área. Un golazo para el Real Madrid, aunque no es suficiente para dejar el segundo lugar en la tabla de posiciones.
Luka Modric marcó su primer gol de la temporada. Esa suele ser su cuota con el Madrid. O uno o dos goles. Claro, su misión no es convertir, sino organizar el juego del equipo. Y vaya que lo ha hecho desde su llegada del Tottenham. Es indiscutible y considerado uno de los 20 mejores jugadores del mundo. Probablemente lo sea también al finalizar el año.