Varane quiere un round más: “Nos habían dado por muertos y hemos vuelto”

Raphael Varane, uno de los titulares para del Real Madrid vs. Atalanta, dialogó sobre diversos temas en la antesala del choque por la Champions League.
Raphael Varane destacó la capacidad de Real Madrid para salir de momentos difíciles. (Foto: Getty Images)

A lo largo de la temporada, tanto en LaLiga Santander y la Champions League, en la previa del , el club capitalino pasó por momentos complicados. A pesar de los altibajos, destacó la capacidad del equipo merengue para levantarse ante la adversidad y, en ocasiones, terminar con un trofeo entre las manos.

En el contexto actual, la ‘Casa blanca’ afrontará el duelo contra los italianos sin jugadores importantes por causa de diversas lesiones. No obstante, el campeón del mundo comentó que las circunstancias negativas hacen más fuerte a todo el equipo y ello lo ha vivido desde que pertenece al plantel profesional.

Nos habían dado por muertos y hemos vuelto. Es algo que forma parte de este equipo y de este club. Hay muchas cosas. El entrenador, los jugadores y el club. Es una manera de ser y de pensar que asimilé rápido cuando fiché por el Madrid”, expresó el defensor en una charla organizada por la marca Puma, su nuevo auspiciador, con medios franceses.

En la misma línea, el zaguero se refirió a la lucha con Atlético de Madrid en LaLiga. “Todo es posible todavía. Es una temporada particular y las dinámicas pueden cambiar rápidamente. Podemos encadenar varios buenos resultados y todo puede volver a funcionar. Nosotros ya conocemos eso”, indicó en declaraciones que reproduce Eurosport.

De otro lado, Varane señaló que jugar sin Sergio Ramos “no cambia nada en relación con mi rendimiento” y profundizó cómo es compartir con el capitán en el campo. “Jugamos juntos desde hace diez años. No hay demasiada necesidad de comunicarnos, nos conocemos... La complementariedad y la experiencia no son un mito”, cerró.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Dónde ver Real Madrid vs. Alavés EN VIVO: canales de TV gratis vía DIRECTV y Movistar LaLiga

Real Madrid vs. Alavés: canales de transmisión y horarios del partido

Real Madrid perdió por 4-3 ante el Bayern: video y resumen de la clasificación de los bávaros

Video, goles y resumen: Real Madrid vs. Bayern (3-4), por los cuartos de final de la Champions

Real Madrid vs. Bayern (3-4): video, goles y resumen por la Champions League

Real Madrid a su casa: Bayern ganó 6-4 en el global y pasó a semifinales de la Champions

FOX One transmitió el Real Madrid vs. Bayern Múnich por Champions League (15/04/2026)