Los eventos deportivos más grandes del mundo tienen en sus finales actos que se llevan la atención de todo el mundo. Artistas son parte de estas fechas especiales y la final de la Champions League entre Real Madrid y Atlético no fue la excepción.
Es por eso que la organización de esta competición decidió tener entre sus actos de clausura al tenor italiano Andrea Bocelli. Este fue el encargado de cantar el himno oficial del torneo antes del pitido inicial.
Sin embargo, no fue el único artista que se dio cita en la final de Champions League entre Real Madrid y Atlético. La estadounidense Alicia Keys cantó su famoso 'New York', el cual fue seguido con ritmo por hinchas colcheneros y madridistas.
Como se recuerda, Andrea Bocelli fue parte de la celebración del primer título del Leicester City en la Premier League. El tenor cantó a viva voz el "Nessun Dorma" para deleite de los fanáticos de los 'Foxes'.
En el partido ante Atlético y Real Madrid, el encargado de marcar el primero fue Sergio Ramos, tras asistencia de Toni Kroos. El tanto fue polémico por dudosa posición adelantada.
LEE TAMBIÉN…